Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintanilla Noboa, Aida Boliviaes_ES
dc.contributor.authorGuamán Gavilanes, Virginia Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T14:51:44Z-
dc.date.available2019-03-25T14:51:44Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGuamán Gavilanes, Virginia Elizabeth. (2019). Necesidades de formación de los docentes del área de física y matemáticas del nivel Bachillerato General Unificado Estudio realizado en un colegio nacional mixto de la provincia de Pichincha, cantón Quito en el año lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: físico matemáticas ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1287008es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23855-
dc.descriptionResumen:El objetivo principal del trabajo de titulación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de Física y Matemáticas es determinar los principales requerimientos de formación de los docentes que laboran en este año lectivo en los tres cursos de Bachillerato General Unificado e imparten las asignaturas que tienen concordancia con las áreas descritas, al delimitar el tema al Colegio Nacional Mixto Manuel Córdova Galarza ubicado en el centro norte de Quito de la provincia de Pichincha, se tomó una muestra de diez profesores del equipo de trabajo de dicha institución. Para realizar el estudio se utilizó un cuestionario aplicativo de encuesta que se observó bajo el método estadístico para generar los análisis y síntesis descritos en las posteriores páginas a partir de la ejecución del método inductivo deductivo, cuyo resultado fue la insuficiencia de capacitación práctica del personal académico en ciencias de la educación vinculantes con las asignaturas enseñadas, lo que permitió ver con una óptica diferente y dar una propuesta de solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectPráctica docente.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes del área de física y matemáticas del nivel Bachillerato General Unificado Estudio realizado en un colegio nacional mixto de la provincia de Pichincha, cantón Quito en el año lectivo 20182019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.