Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23881
Title: Desarrollo de una aplicación web para gestionar la reservación de servicios eclesiales y certificados sacramentales de la Parroquia San Martin de Porres del cantón Milagro
Authors: Carrera Carriel, �?lvaro Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Hurtado, Segundo Raymundo
Keywords: Sistema web.-
JavaScript.
Agile XP.-
Ingeniero en informática.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:52:09Z
Issue Date: 2019
Citation: Carrera Carriel, �?lvaro Paul. (2019). Desarrollo de una aplicación web para gestionar la reservación de servicios eclesiales y certificados sacramentales de la Parroquia San Martin de Porres del cantón Milagro. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Milagro.
Description: Resumen:El desarrollo del trabajo se enfocó en desarrollo de una aplicación web para gestionar la reservación de servicios eclesiales y certificados sacramentales de la Parroquia San Martin de Porres del cantón Milagro, debido a que la parroquia cuenta con el archivo parroquial para la búsqueda de los certificados sacramentales de bautizo y matrimonio, siendo la principal actividad que ofrece la parroquia. Se definió los procesos que se van proveer a través de la aplicación web, se realizó el diseño lógico y físico, esto permitió el desarrollo de la aplicación web con todos sus componentes previamente analizados para la implementación la aplicación web, con el fin de facilitarle al usuario el uso de esta plataforma. Para la solución tecnológica se estableció la metodología de desarrollo de la aplicación web, que fue ágil, XP Extremme Programming XP, todo esto permitió la implementación con las herramientas tecnológicas de codificación sobre un framework de desarrollo LARAVEL con lenguajes como PHP, JavaScript, CSS y HTML. Esta herramienta tecnológica le permitirá optimizar las gestiones administrativas de la parroquia.
metadata.dc.identifier.other: 1287034
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23881
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.