Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23886
Title: Plan estratégico y diseño arquitectónico de prototipos de equipamiento menor en la reserva natural cerro Ahuaca de la ciudad de Cariamanga
Authors: Díaz Cueva, Ulises Servio
metadata.dc.contributor.advisor: Cuadrado Torres, Holger Patricio
Keywords: Espacios públicos.-
Paisajismo urbano.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:52:14Z
Issue Date: 2019
Citation: Díaz Cueva, Ulises Servio. (2019). Plan estratégico y diseño arquitectónico de prototipos de equipamiento menor en la reserva natural cerro Ahuaca de la ciudad de Cariamanga. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El trabajo de fin de titulación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico y diseñar prototipos de equipamiento de descanso y observación en el cerro Ahuaca considerado como parte del paisaje andino, con el fin de potenciar la actividad ecoturística del lugar, a través de una metodología descriptiva que consiste en, análisis espacial (desde arriba) y análisis socio-cultural (desde abajo), se logró identificar aspectos cualitativos y cuantitativos que revela el funcionamiento y la forma del territorio, estos datos son la base fundamental para entender el territorio y dar paso al proceso proyectual que consiste en crear estrategias arquitectónicas y prototipos de equipamiento turístico basándose en técnicas constructivas locales y utilizando materiales locales para que no afecte mayormente al entorno natural y la biodiversidad, así se pretende crear un turismo responsable y sostenible que se preocupa por la conservación de la naturaleza.
metadata.dc.identifier.other: 1287039
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23886
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.