Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23895
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, en la provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 20182019
Authors: Bravo Zambrano, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-27T14:21:33Z
Issue Date: 2019
Citation: Bravo Zambrano, María Teresa. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, en la provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Salinas.
Description: Resumen:La investigación con el tema. Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se lo realizo en el centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, Provincia de Santa Elena. Se usó la técnica de encuesta para recopilar información y elaboración del proyecto, información proporcionada por 18 padres de familias, directivos y profesora del aula. El análisis de la encuesta permitió identificar que el nivel económico de las familias influye en la permanencia del niño en una unidad educativa, que la ausencia de los padres influye de manera positiva o negativa en el desarrollo de estas habilidades sociales y comportamentales, lo que se demuestra un porcentaje mínimo de niños que no superan el nivel funcional egocéntrico, sin embargo existe presencia de habilidades sociales significativas. El diagnóstico final de problemas de conducta indica que el buen ejemplo y apoyo de la comunidad familiar y educativa ha sido de mucha influencia. El análisis de resultados finaliza describiendo una serie de actividades, estrategias y técnicas para el desarrollo de las habilidades sociales y comportamentales.
metadata.dc.identifier.other: 1287061
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23895
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.