Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23912
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019
Authors: Vargas Fernández ,Tania Marina
metadata.dc.contributor.advisor: Villarroel Dávila, Paola Carina
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-01T21:48:56Z
Issue Date: 2019
Citation: Vargas Fernández ,Tania Marina. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:Este trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de identificar las habilidades sociales y problemas de conducta de los niños y niñas de 5 a 6 años del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores del Cantón San Miguel de Urcuquí, mediante la aplicación de instrumentos a los padres de Familia en donde se valora los siguientes aspectos: perfil sociodemográfico, escala de habilidades sociales y escala de comportamiento preescolar. Para este trabajo se aplicó la metodología de acción investigación mediante la cual se aplica los instrumentos ya mencionados, los cuales exploran y dan a conocer resultados claros referentes a las habilidades y comportamientos de los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1287077
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23912
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.