Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24029
Title: Automatización del proceso de logística y distribución de los envases plásticos fabricados en la planta de Insoplast perteneciente a la empresa Rhenania
Authors: Cobeña Valencia, Cesar Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Sucunuta España, Manuel Eduardo
Keywords: Empresas.-
Arquitectura BPM.
Comunicación organizacional.-
Ingeniero en informática.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-22T13:53:10Z
Issue Date: 2019
Citation: Cobeña Valencia, Cesar Carlos. (2019). Automatización del proceso de logística y distribución de los envases plásticos fabricados en la planta de Insoplast perteneciente a la empresa Rhenania. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: La empresa RHENANIA se dedica a la elaboración de productos plásticos en el Ecuador, con la ayuda de tres plantas que son: RHENANIA (planta central), INSOPLAST y WERSFALIA. El presente trabajo de titulación está dirigido a la planta de INSOPLAST perteneciente a la empresa RHENANIA, con el objetivo de automatizar el proceso de logística y distribución de los envases plásticos. Con el desarrollo del proyecto la planta de INSOPLAST contará con la optimización y automatización del proceso de logística y distribución por medio de la aplicación de BPM como metodología de desarrollo y BPMS como el software que permitirá automatizar dicho proceso. Al optimizar el proceso de Logística y Distribución se podrá indentificar de manera adecuada los actores, las entradas y salidas; determinando por medio de simulación la mejora en los tiempos de respuesta por cada actividad. Palabras.
metadata.dc.identifier.other: 1287279
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24029
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.