Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24062
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, en el cantón Quito, provincia Pichincha, período lectivo 20172018
Authors: Dávila Hidalgo, Rebeca Leticia
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Personal docente.-
Personal docente.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-29T17:26:43Z
Issue Date: 2019
Citation: Dávila Hidalgo, Rebeca Leticia. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, en el cantón Quito, provincia Pichincha, período lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: La investigación titulada “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución “Centro de Desarrollo Infantil LITTLE VALLEY”, del cantón Quito, provincia Pichincha, país Ecuador período lectivo 2015-2016” tiene como objetivo principal que es el de sistematizar la práctica pedagógica mediante el rescate de experiencias significativas, que permitan construir un nuevo proceso, analizando los logros y dificultades con el fin de enfrentar los nuevos desafíos educativos. Para la compilación de la información se utilizó un método de recolección de datos en donde se los obtiene de la realidad, así también se aplicó la técnica de la revisión documental cuya función principal es el uso óptimo de los recursos documentales disponibles en diferentes fuentes bibliográficas. Ante este contexto, se recomienda a los docentes implementar procesos didácticos atendiendo siempre a los todos elementos de la planificación, así como trabajar en una formación integral articulando conocimiento y valores para alcanzar una cultura de planificación racional y evaluación de la praxis, asegurando así la calidad de la educación y la sostenibilidad de los resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1287340
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24062
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.