Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24087
Title: Propuesta para la creación de un centro de interpretación turístico en Roma a partir de los principales atractivos que posee el Ecuador /
Authors: Jarrín Mayorga, Jorge Rodolfo
Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía
Keywords: Turismo.-
Turistas.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-29T17:27:08Z
Issue Date: 2019
Citation: ; Jarrín Mayorga, Jorge Rodolfo; Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía. (2019). Propuesta para la creación de un centro de interpretación turístico en Roma a partir de los principales atractivos que posee el Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Roma.
Description: Resumen:Este estudio propone una alternativa de promoción turística de Ecuador en Italia, con un modelo de gestión que sea eficaz, eficiente, interactivo y divertido para las personas a través de un centro de interpretación como punto de encuentro y referencia para conocer los principales atractivos del país. De acuerdo a la investigación se generó tres capítulos y se realizó el estudio de campo correspondiente utilizando variables cuantitativas y cualitativas, con la técnica de recopilación de datos mediante encuestas. La información determina que existe una baja percepción de Ecuador como un destino turístico importante para los italianos con un desconocimiento de los principales atractivos de Ecuador, revelando la necesidad, que la propuesta del centro de interpretación ayude a dinamizar e incentivar al turísta italiano a vistar Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1287375
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24087
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools