Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24163
Title: Las políticas públicas para el fomento del desarrollo local a nivel cantonal Análisis desde la planificación cantonal Caso práctico Durán /
Authors: Zea Coello, Tyrone Stalin
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Granda, Daniel Stalin
Keywords: Políticas públicas.-
Desarrollo económico.-
Economista.-
metadata.dc.date.available: 2019-05-20T22:55:39Z
Issue Date: 2019
Citation: Zea Coello, Tyrone Stalin. (2019). Las políticas públicas para el fomento del desarrollo local a nivel cantonal Análisis desde la planificación cantonal Caso práctico Durán /. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Durán.
Description: Resumen:Las políticas públicas nacionales marcaron los lineamientos para el ordenamiento y desarrollo cantonal desde su planificación, a través de instrumentos implementados por la SENPLADES para que los GADs municipales puedan diseñar y formular los PDyOT, y todo instrumento que ayude a la planificación cantonal. El presente trabajo de titulación fue marcado por dos tipos de investigación, la primera con un análisis exploratorio para la formulación de políticas públicas la misma que se llevó a cabo a través de entrevistas a expertos, quienes fueron los responsables de elaborar el plan de trabajo de la alcaldesa del cantón Durán en su período 2014-2019 en base a los lineamientos y directrices para la planificación y desarrollo del PDyOT. La segunda parte es una investigación de tipo descriptiva de manera cuantitativa y cualitativa basada en los archivos del PAPP de los años 2017 y 2018 proporcionados por el equipo técnico de planificación los que a través de indicadores de resultados de eficiencia y eficacia realizó un análisis a los planes, programas, proyectos y actividades que el GADMCD planificó en los años antes mencionados.
metadata.dc.identifier.other: 1287457
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24163
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools