Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24167
Title: Análisis del sistema de evaluación del desempeño docente, de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Loja, período octubre 2017 marzo 2018
Authors: Bravo González, Dennys Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Castillo, Yohana Maricela
Keywords: Educación superior.-
Personal docente.-
Magister en gerencia y liderazgo educacional.-
metadata.dc.date.available: 2019-05-20T22:55:46Z
Issue Date: 2019
Citation: Bravo González, Dennys Alexander. (2019). Análisis del sistema de evaluación del desempeño docente, de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Loja, período octubre 2017 marzo 2018. (Trabajo de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Los procesos de evaluación del desempeño docente buscan fortalecer los sistemas educativos, para lo cual la participación de los actores se vuelve relevante, esta realidad se vuelve transversal para todos los niveles educativos, partiendo de una diagnóstico del desempeño docente, hasta identificar parámetros donde se debe fortalecer el accionar de los actores, siendo necesario un empoderamiento no solo de los resultados sino del perfeccionamiento, en este sentido las instituciones de educación han ido entendiendo la relevancia de la evaluación y en paralelo se van perfeccionando las metodologías de evaluación, en este sentido tomo un rol importante el seguimiento y evaluación de resultados en la mejora. En la presente investigación del sistema de evaluación al desempeño docente de la carrera de Administración Turística de la Universidad Nacional de Loja, se evidencio que la evaluación del desempeño docente esta institucionalizada, con problemáticas de comunicación, socialización, de las metodologías aplicadas y de los resultados obtenidos, donde tanto estudiantes como docentes no se involucran en el proceso, por lo cual los planes de mejora no tiene el impacto buscado a la hora de plantearlos.
metadata.dc.identifier.other: 1287469
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24167
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.