Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24236
Title: Competencias mediáticas en niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial; primero, segundo y tercero de educación general básica de la Unidad Educativa Manuel Espinales Santana de la ciudad de El Carmen Manabí
Authors: Párraga Giler, María Liceth,
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Educación primaria.
Tecnología educativa.
Enseñanza-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-02T15:40:36Z
Issue Date: 2019
Citation: Párraga Giler, María Liceth, . (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial; primero, segundo y tercero de educación general básica de la Unidad Educativa Manuel Espinales Santana de la ciudad de El Carmen Manabí. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Santo Domingo.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado: Competencias mediáticas en niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial; primero, segundo y tercero de EGB de la U.E. Manuel Espinales Santana de la ciudad de El Carmen Manabí, está relacionado a las competencias mediáticas que poseen los estudiantes de 4 a 8 años de edad de esta institución, por lo que tiene como objetivo: Diagnosticar el nivel de competencias mediáticas en niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial; primero, segundo y tercero de EGB, de la U.E. Manuel Espinales Santana, en el año lectivo 2018 -2019. Siguiendo una metodología con enfoque cualitativo y cuantitativo; utilizando métodos lógicos y empíricos, además de técnicas como: análisis documental, encuesta y la observación no estructurada, por medio de los instrumentos: material impreso, fichas bibliográficas, internet, cuestionario, y diario de campo, durante las diferentes etapas de este proyecto. Obteniendo como conclusión que los estudiantes de esta institución poseen bajo nivel en competencias mediáticas, por lo que se recomienda la aplicación de estrategias metodológicas que fortalezcan las dimensiones que conforman dicha competencia.
metadata.dc.identifier.other: 1287785
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24236
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.