Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24285
Title: N/D
Authors: Vargas Villamar, Martha Jessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Ramón Carrión, Edgar Jamil
Keywords: Educación preescolar.-
Educación.-
Competencias mediáticas.-
Innovación educativa.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-15T20:49:52Z
Issue Date: 2019
Citation: Vargas Villamar, Martha Jessenia. (2019). N/D. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Dauleiversidad Técnica Particular de Loja, .
Description: Resumen:Este proyecto titulado Competencias mediáticas en niños y niñas de preparatoria y primer Grado de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del Cantón Daule, Provincia del Guayas, Ecuador, entrega a la comunidad una serie de herramientas pedagógicas que tienen por objetivo general elaborar nuevas estrategias de innovación educativa en el aula, mediante la aplicación de actividades lúdicas para el fortalecimiento de las competencias en el aula, eligiendo 85 mujeres y 89 hombres como parte de la muestra seleccionada para su expresa participación en el proyecto educativo. Se utilizó el método inductivo y deductivo como parte del proceso de investigación. Usando la observación directa como medio específico para identificar el entorno donde se desarrolla el proyecto educativo, conjuntamente se utilizó la encuesta para verificar el desarrollo de las competencias en el tercer grado de la institución educativa. Mismo que mostro una baja competencia en el poco uso de las tics en el salón de clases por parte de los estudiantes y el poco uso que le da el docente a su aplicación en el aula.
metadata.dc.identifier.other: 1287878
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24285
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.