Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24315
Title: Análisis comparativo de costos entre edificaciones con losas planas y vigas descolgadas; losas vigas descolgadas y muros
Authors: Calva Jaramillo, Héctor Manuel
Fernando Xavier, Delgado Satama
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Humberto
Keywords: Losas Planas.
Vigas
metadata.dc.date.available: 2019-07-24T16:11:40Z
Issue Date: 2004
Citation: ; Calva Jaramillo, Héctor Manuel; Fernando Xavier, Delgado Satama. (2004). Análisis comparativo de costos entre edificaciones con losas planas y vigas descolgadas; losas vigas descolgadas y muros . (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo se ha realizado para conocer el costo de construcción en edificaciones construidas con losas planas; losas, vigas descolgadas; losas, vigas descolgadas y muros de cortante, para lo cual hemos tomado como referencia un edificio de 10 pisos, para esto es necesario realizar el análisis y diseño estructural de los tres tipos de edificaciones. En esta tesis se encuentran los fundamentos básicos de diseño sísmico en una forma generalizada, a partir de esto contiene los métodos de diseño para estructuras de hormigón armado, así como también las normativas de diseño que las hemos tomado en base a las normas del código ACI 318-99. Para el análisis y diseño de la edificación y cimentación se detallará únicamente un ejemplo, que será el de losas, vigas descolgadas y muros de cortante.
metadata.dc.identifier.other: 1287977
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24315
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.