Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24369
Title: Red de espacios públicos con fines de preservar la cultura y tradiciones religiosas Caso estudio Parque de los Recuerdos Parroquia EL Cisne del Cantón Loja
Authors: Fernández Trelles, Daniel Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Gualpa Díaz, Gladys Piedad
Keywords: Arquitectura paisajista.
Espacios públicos.-
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-08-08T21:06:37Z
Issue Date: 2019
Citation: Fernández Trelles, Daniel Eduardo. (2019). Red de espacios públicos con fines de preservar la cultura y tradiciones religiosas Caso estudio Parque de los Recuerdos Parroquia EL Cisne del Cantón Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación aborda la ejecución de estrategias para la intervención en el Parque de los Recuerdos de la Parroquia El Cisne e intervención de conexión mediante un sendero como un eje integrador entre dicha Parroquia y el caso de estudio cementerio , con la finalidad de preservar las tradiciones religiosas-culturales de la ciudadanía. Para llevarlo a cabo se inició con una recopilación de información bibliográfica, donde abarca estudios de referentes locales, nacionales e internacionales, casos concernientes a criterios conceptuales, normativos y de diseño, Arquitectura paisajista, entre otros; se prosiguió con un diagnóstico en el ámbito urbano y social de la Parroquia El Cisne y el caso de estudio, a base de mapas temáticos para obtener indicadores que midan la situación actual del territorio; concluyendo con identificar la problemática del sector, que permite plantear estrategias tanto arquitectónicas, paisajísticas, urbanas, las cuales se sintetizan en el master plan donde se visualizan las estrategias de intervención, para finalmente plasmadas en el diseño del proyecto y en escenarios de transformación acordes y concernientes con el contexto y entorno donde estos se ubiquen.
metadata.dc.identifier.other: 1289593
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24369
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.