Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24415
Title: Acciones gubernamentales ante la violencia de género e instauración del delito de femicidio en el Estado ecuatoriano
Authors: Hinojosa Ochoa, Diego Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Sánchez, Ximena María
Keywords: Abuso de la esposa.
Femicidio.-
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:24:41Z
Issue Date: 2019
Citation: Hinojosa Ochoa, Diego Fernando. (2019). Acciones gubernamentales ante la violencia de género e instauración del delito de femicidio en el Estado ecuatoriano. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer; las acciones gubernamentales respecto del delito de femicidio; aportes y consecuencia, el objetivo es determinar el escenario más común del femicidio, las características principales y el estudio legal para juzgar este delito. Mediante la investigación se desarrolla un contenido secuencial que marca el referente teórico, de igual manera se expone la metodología utilizada, lo que hace posible que otros investigadores tomen como referente el presente proceso investigativo, los resultados son expuestos en relación a los objetivos establecidos, en la discusión se pudo realizar la contrastación teórica analítica, en donde se estableció la correlación entre las acciones gubernamentales y el marco legal con el que se juzga el delito de femicidio, finalmente se exponen las conclusiones con sus respectivas recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1301718
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24415
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.