Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24460
Title: Los derechos de las mujeres en las tesis de abogacía Un análisis de contenido sobre las investigaciones de pregrado en las carreras de derecho de Ecuador
Authors: Ríos Ludeña, María Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Toledo, Israel Patricio
Keywords: Derechos de la mujer.-
Mujeres.-
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:26:40Z
Issue Date: 2019
Citation: Ríos Ludeña, María Lorena. (2019). Los derechos de las mujeres en las tesis de abogacía Un análisis de contenido sobre las investigaciones de pregrado en las carreras de derecho de Ecuador. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: A través de la presente investigación se logra dar cuenta del número de investigaciones acerca de los derechos de las mujeres, que realizaron los estudiantes de la carrera de derecho de las universidades más representativas del país durante el periodo 2014 2015, contrastando dichos temas de tesis con las recomendaciones de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, a manera de dar cuenta si la academia ecuatoriana en las facultades de derecho del Ecuador da importancia a los derechos de las mujeres, cuáles son los temas más recurrentes de investigación, que género los realiza mayormente, así como también su alcance teórico y metodológico.
metadata.dc.identifier.other: 1301965
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24460
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.