Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24487
Title: Impacto en el mercado laboral de los graduados que participaron del programa de movilidad estudiantil de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Sarmiento Carrión, José Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Mercado laboral.-
Mercado de trabajo.
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:27:36Z
Issue Date: 2019
Citation: Sarmiento Carrión, José Daniel. (2019). Impacto en el mercado laboral de los graduados que participaron del programa de movilidad estudiantil de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación es un análisis del Programa de Movilidad Estudiantil implementado por la Universidad Técnica Particular de Loja y su impacto en el mercado laboral, se inició presentando información sobre educación superior en la región, para luego dar paso a lo referente al Programa de Movilidad Estudiantil en sí, este como una herramienta útil para lograr la internacionalización de la educación superior. Para culminar y dar respuesta al objetivo principal de determinar el impacto del programa en el campo laboral de los graduados de la UTPL, so logro aplicando un modelo econométrico, la información para el modelo se la obtuvo por medio de la aplicación de encuestas tanto a los graduados que participaron como de graduados que no participaron del programa de movilidad. La culminación de esta investigación presenta enunciados que se pueden tomar como aspectos a mejorar para las personas encargadas del manejo de dicho programa.
metadata.dc.identifier.other: 1302038
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24487
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools