Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24525
Title: Systematization of pedagogical experiences
Authors: Maldonado Ronquillo, Hipatia Raquel
Keywords: Docentes.-
Práctica docente.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:01:28Z
Issue Date: 2019
Citation: N/D. (2019). Systematization of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Daule.
Description: Resumen:La práctica docente es identificada como el componente clave más decisivo en los programas de capacitación en inglés como lengua extranjera debido a que los maestros en servicio pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera. En este trabajo de Sistematización, analizo mi propia experiencia como profesora en entrenamiento relacionándolo con los conocimientos adquiridos en la universidad. Esta práctica docente se llevó a cabo en dos escuelas públicas y un colegio en Colimes (una ciudad ubicada en la provincia de Guayas, Ecuador). Tiempo en el que hice observaciones, luego fui asistente de profesores y finalmente me desempeñé como profesora principal. El propósito de este trabajo es plantear reflexiones y descripciones sobre la práctica apoyada por una perspectiva personal e investigaciones recientes. A través de la reflexión de las experiencias obtenidas durante las pasantías, quiero mejorar no solo nuestras prácticas de enseñanza sino también influenciar las de los demás. Después de esta reflexión, llegué a importantes conclusiones y recomendaciones. Una de las conclusiones que más me impactó es que en las escuelas públicas, ciertos factores, como la disponibilidad de recursos y el tamaño del aula, afectan la práctica docente. :.
metadata.dc.identifier.other: 1302184
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24525
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.