Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carinaes_ES
dc.contributor.authorGualotuña Landi, María Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-25T21:03:41Z-
dc.date.available2019-09-25T21:03:41Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGualotuña Landi, María Gabriela. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. (Trabajo de Titulación de Licenciado de Ciencias de la Educación mención Educción Infantil ). UTPL, San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1302491es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24559-
dc.descriptionResumen:El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo el conocer asertivamente sobre los Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Y esto es posible mediante un estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la cuidad de Sangolquí en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 2018-2019 . Este trabajo refleja un porcentaje favorable de habilidades sociales dentro del grupo de niños y niñas estudiado. Para este estudio se utilizó varios instrumentos como son encuestas diseñadas de tal manera que nos dé un aporte significativo y después de realizar las debidas tabulaciones se ha encontrado que tantos las habilidades y los problemas de conducta se encuentran en un nivel medio. Por ende se recomienda también trabajar en algunos parámetros para mejorar técnicas de ayuda en este tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación infantil.-es_ES
dc.subjectConducta social.-es_ES
dc.subjectAptitud creadora en niños.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-es_ES
dc.titleEstilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.