Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlacio Maldonado, Ricardo Patricioes_ES
dc.contributor.authorAlvarez Chamba, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2019-09-27T14:17:04Z-
dc.date.available2019-09-27T14:17:04Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAlvarez Chamba, Juan Pablo. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Título de Licenciado en Ciencias de la Educación mención mención Físico-Matemática ). UTPL, Alamor.es_ES
dc.identifier.other1302659es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24578-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación tiene como tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática. Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno. Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 2019-2020. Su objetivo es determinar las principales necesidades de formación de los docentes para desempeñar su trabajo educativo en el área de la física y la matemática. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario proporcionado por la Universidad Técnica Particular de Loja a una muestra de diez docentes directamente relacionados con el área de estudio de las unidades educativas antes mencionadas. Después de haber realizado el análisis respectivo, se determinó que existen necesidades de formación en los docentes tanto en aspectos didácticos pedagógicos como sociológicos. Por esta razón, se propuso una estrategia de intervención para satisfacer una de las necesidades y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, con el fin de cumplir con los requerimientos de la LOEI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.-es_ES
dc.subjectBachillerato general unificado.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 20192020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.