Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24639
Title: Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas de la unidad educativa Santo Domingo de los Colorados, del cantón Santo Domingo, periodo 20192020
Authors: Quijo Grandes, Flavio Segundo
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Keywords: Bachillerato general unificado.
Formación profesional de maestros.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T14:59:34Z
Issue Date: -1-Uns- -1
Citation: ; Quijo Grandes, Flavio Segundo; Arteaga Marín, Myriam Irlanda. (). Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas de la unidad educativa Santo Domingo de los Colorados, del cantón Santo Domingo, periodo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico y Matemática ). UTPL, Santo Domingo.
Description: Resumen:Esta investigación centra en el estudio del diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas, surgido por los constantes cambios al nivel educativo en estos últimos tiempos, así como las dificultades que tienen los docentes para su preparación, por tal motivo; se ha propuesto como objetivo general determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran el bachillerato en las áreas de física y matemáticas de la unidad educativa Santo Domingo de los Colorados del cantón Santo Domingo de los Colorados, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Para la ejecución de esta investigación, se empleó el diseño de investigación no experimental de carácter transeccional o transversal (exploratorio y descriptivo) aplicando diferentes métodos de investigación como: Método analítico, sintético, inductivo-deductivo, hermenéutico y estadístico, se utilizaron también técnicas de investigación bibliográfica, y técnicas de investigación de campo. Como consecuencia, se pudo comprobar que los docentes no planifican ni dan seguimiento a los proyectos económicos, sociales, culturales o educativos.
metadata.dc.identifier.other: 1302783
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24639
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.