Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24649
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
Authors: Sánchez Pinanjota, Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
Keywords: Bachillerato general unificado.-
Formación profesional de maestros.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T14:59:58Z
Issue Date: 2019
Citation: Sánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.
metadata.dc.identifier.other: 1302820
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.