Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24672
Title: Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Católica Pedro Schumacher de la provincia de Manabí, cantón Tosagua en el año lectivo 20192020 /
Authors: Zambrano García, Lourdes Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Keywords: Educación preescolar.
Competencias mediáticas.-
Web 2.0.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T15:01:09Z
Issue Date: 2019
Citation: Zambrano García, Lourdes Beatriz. (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Católica Pedro Schumacher de la provincia de Manabí, cantón Tosagua en el año lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Chone.
Description: Resumen: La presente investigación tiene como título Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Católica Pedro Schumacher de la Provincia de Manabí, Cantón Tosagua del año lectivo 2019-2020 , cuyo objetivo es diagnosticar el nivel de competencias en niños y niñas de 4 a 8 años de Educación General Básica de la misma institución. La muestra tomada en esta investigación fue de ciento cincuenta y dos estudiantes. Entre los métodos utilizados están el cuantitativo, cualitativo, deductivo e inductivo; las técnicas empeladas fueron la recolección de datos, encuesta, investigación bibliográfica. Entre los resultados obtenidos constan el nivel de competencias que tienen los niños y niñas a través de las dimensiones que trabajan junto a ellas, que permitieron plantear estrategias metodológicas que ayuden a transformar la educación tradicional a una convencional, flexible, accesible, dinámica, a través del uso de las tics, mejorando el proceso enseñanza-aprendizaje, destacando que la tecnología se encuentran inmersa en la educación para trabajar en todas las áreas del currículo general educativo que rige la educación del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1302912
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24672
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.