Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24733
Title: Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador; análisis de la cooperativa de ahorro y crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda, y, cooperativa de ahorro y crédito El Sagrario Ltda, periodo 20052018
Authors: Sarmiento Cuenca, Gabriela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Medina González, Azucena de los Ángeles
Keywords: Crédito Bancario.
Microcrédito.
Ingeniero en administración en banca y finanzas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-08T13:58:25Z
Issue Date: 2019
Citation: Sarmiento Cuenca, Gabriela Andrea. (2019). Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador; análisis de la cooperativa de ahorro y crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda, y, cooperativa de ahorro y crédito El Sagrario Ltda, periodo 20052018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:En este trabajo de investigación se analiza el aporte del crédito en la generación de las actividades productivas en el país. Caso análisis de la Cooperativa De Ahorro y Crédito Cámara de Comercio De Ambato LTDA, y, Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario LTDA, periodo 2005-2018. Los datos expuestos en este trabajo permiten evidenciar que la COAC Cámara de Comercio Ambato y COAC El Sagrario, han concentrado el crédito productivo principalmente en la región sierra, en la provincia de Tungurahua, se observa que realmente el apoyo a las actividades productivas por parte de las dos COACS, es bajo, en concreto lo están concentrado a actividades de comercio al por mayor y menor, es decir actividades que no tienen valor agregado. Aunque cabe rescatar, a COAC Cámara de Comercio Ambato en los tres últimos años ha concentrado el crédito productivo en el sector de agricultura, ganadería y pesca. La metodología utilizada es de carácter descriptivo-relacional porque identifica como el crédito contribuye a la generación de actividades productivas y por ende al crecimiento económico.
metadata.dc.identifier.other: 1303190
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24733
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools