Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24738
Title: Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de Bachillerato en las especialidades de Física y Matemática de la Unidad Educativa Fiscal Primero de Abril, de la Provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, año lectivo 20192020
Authors: Zapata Tapia, Edison Ale
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñones Coronel, Hernan Gonzalo
Keywords: Educación secundaria.-
Formación docente.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-08T13:58:35Z
Issue Date: 2019
Citation: Zapata Tapia, Edison Ale. (2019). Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de Bachillerato en las especialidades de Física y Matemática de la Unidad Educativa Fiscal Primero de Abril, de la Provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico y Matemáticas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El tema de investigación del presente trabajo está centrado en conocer cuál es el Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato en las especialidades de Física y Matemática de la Unidad Educativa Primero de Abril , de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, año lectivo 2019 2020, teniendo como objetivo determinar las necesidades formativas de los docentes de dicha institución. Para el estudio se aplicó como técnica la investigación de campo como es el cuestionario enviado por la UTPL para su respectiva encuesta, a una muestra de 10 docentes del bachillerato en físico matemático de la institución antes mencionada. Los métodos utilizados fueron los siguientes: analítico, deductivo, inductivo, estadístico, sistemático. El resultado del trabajo fue la falta de conocimientos que tienen los docentes en el manejo de las TIC s. Entonces, se pudo concluir que se debe implementar un curso de capacitación para cubrir la formación continua que un docente debe tener cumpliendo los estándares de calidad de educación. Con esta nueva capacitación se pretende obtener estudiantes emprendedores en mundo globalizado.
metadata.dc.identifier.other: 1303234
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24738
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.