Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24770
Title: Elaboración de un plan de responsabilidad social empresarial para el Proyecto Salesiano Ecuador (PSE) en la ciudad de Quito año 2018 /
Authors: Villavicencio Ortiz, Marco Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Keywords: Responsabilidad social.-
Responsabilidad social empresarial.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-10T15:58:28Z
Issue Date: 2019
Citation: Villavicencio Ortiz, Marco Gabriel. (2019). Elaboración de un plan de responsabilidad social empresarial para el Proyecto Salesiano Ecuador (PSE) en la ciudad de Quito año 2018 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo se realizó con la finalidad de elaborar un plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para el Proyecto Salesiano Ecuador, organización de carácter social con sedes en las principales ciudades del Ecuador que busca la construcción de una sociedad más justa y equitativa a través de una propuesta educativa pastoral. El estudio se desarrolló con base la metodología ZAITE, que se creó en el año 2004 como una asociación sin ánimo de lucro y plural de empresas privadas preocupadas por la RSE y el Desarrollo Sostenible. Dicha metodología consta de cuatro componentes, el primero relacionado con los procesos de reflexión sobre RSE en la organización, el segundo enfocado a la elaboración de estrategias, a partir de la identificación de falencias, en donde se encontró deficiencias en cuanto a la gestión del talento humano y políticas ambientales. El tercero caracterizado por el desarrollo de programas y finalmente el cuarto componente relacionado con la comunicación de resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1303350
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24770
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools