Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24775
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de desarrollo infantil, en la ciudad de Cuenca, en la provincia de Azuay durante el periodo lectivo 2019
Authors: Minelli Gómez, Kiara María
metadata.dc.contributor.advisor: Sigüenza Campoverde, Wilson Guillermo
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-10T15:58:41Z
Issue Date: 2019
Citation: Minelli Gómez, Kiara María. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de desarrollo infantil, en la ciudad de Cuenca, en la provincia de Azuay durante el periodo lectivo 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen: El tema de investigación de estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3-5 años nos muestra la diversidad de enunciados de diversos autores, los cuales engloban los objetivos de las mismas: el construir una persona íntegra, logrando el correcto desarrollo de una persona socialmente habilidosa, teniendo presente los obstáculos que conlleva. Con este trabajo de titulación basado en la experiencia y observación del centro de desarrollo infantil Bambú y sus representantes los cuales tuvieron la apertura de ayudar informándonos con las técnicas e instrumentos utilizados: ficha sociodemográfica, encuesta de habilidades sociales y encuesta de comportamiento pre escolar, se pretendió clarificar los conceptos de habilidades sociales y problemas de conducta a la vez que se cumplió con los objetivos de la investigación, describiendo dichas habilidades sociales y diferenciando los tipos de conducta en los niños. Entre los principales resultados obtenidos de esta investigación están: que el 38% de niños presentan un déficit significativo de habilidades sociales, y el 44% de los niños evidenciaron un comportamiento promedio.
metadata.dc.identifier.other: 1303359
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24775
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.