Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24810
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente orientada al desarrollo de prácticas de laboratorio de Física en una Unidad Educativa de la ciudad y cantón Quito, de la provincia de Pichincha
Authors: Cevallos Vásquez, Amparo Yajaira
metadata.dc.contributor.advisor: Dávila Moreno, María Angélica
Keywords: Práctica docente.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-15T17:09:47Z
Issue Date: 2019
Citation: Cevallos Vásquez, Amparo Yajaira. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente orientada al desarrollo de prácticas de laboratorio de Física en una Unidad Educativa de la ciudad y cantón Quito, de la provincia de Pichincha. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente orientada al desarrollo de prácticas de laboratorio de Física en una Unidad Educativa de la ciudad y cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2018- 2019 , se efectuó para evaluar los resultados de la práctica docente, analizando el proceso didáctico, actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para recopilar información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Luego del análisis del material recolectado se concluyó que el diseño, aplicación y desarrollo de actividades experimentales que promuevan la reflexión, la diversidad metodológica activa, la validación y pertinencia de resultados, constituyen fortalezas para elevar el nivel de eficiencia del proceso enseñanza aprendizaje; y que es pertinente afianzar la diversidad metodológica, simultáneamente sintetizar contenidos, optimizar el trabajo colaborativo y controlar la obtención de información a través de preguntas directrices.
metadata.dc.identifier.other: 1303561
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24810
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.