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dc.contributor.advisorBustamante Sánchez, Natalia Soledades_ES
dc.contributor.authorGuachón Lanche, Jessica Katherinees_ES
dc.date.accessioned2019-10-23T14:45:31Z-
dc.date.available2019-10-23T14:45:31Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGuachón Lanche, Jessica Katherine. (2019). Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1303701es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24853-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar el nivel de calidad del hotel Virgen del Cisne en cinco aspectos como lo son empatía, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y la calidad de los elementos tangibles dentro del hotel, para ello diseñar un plan de mejoramiento continuo con el fin de proporcionar al hotel herramientas claves que le sirvan para destacar dentro del ámbito turístico- hotelero. Este trabajo se desarrolló aplicando el metodología descriptiva y analítica, con el apoyo del personal del establecimiento, revisiones realizas en las instalaciones del hotel e información emitida por los clientes y la gerente del hotel.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectHoteles.-es_ES
dc.subjectServicio al cliente.es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-es_ES
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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