Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24859
Title: Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral en el GAD municipal del cantón Zapotillo para el año 2018
Authors: Moncayo Marín, Alexander José
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Modelo de gestión.-
Gobierno Autónomo Descentralizado.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-23T14:45:48Z
Issue Date: 2019
Citation: Moncayo Marín, Alexander José. (2019). Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral en el GAD municipal del cantón Zapotillo para el año 2018 . (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La presente investigación tuvo cono finalidad proponer un modelo de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Zapotillo. Este estudio tiene un alcance descriptivo que utilizó las técnicas de la entrevista para los 15 altos ejecutivos y la encuesta para los 22 mandos medios. Los principales hallazgos fueron que el GADM-Zapotillo no cuenta con una gestión de talento humano por competencias, además el personal es referido a otras actividades que nada tienen que ver con las funciones de su cargo. Además no todos los colaboradores cumplieron con el proceso de reclutamiento, selección e inducción. Por ello se propone un modelo para la gestión de talento humano por competencias que permita potenciar sus capacidades y mejorar el desempeño en sus respectivos departamentos, y por ende ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía zapotillana.
metadata.dc.identifier.other: 1303710
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24859
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools