Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24976
Title: El rol de la gestión del conocimiento en el proceso administrativo de las compañías de los sectores C al G, según clasificación CIIU de la provincia de Pichincha, año 2018
Authors: Pozo Bravo, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Torres, Diana Lucía
Keywords: Recursos humanos.
Gestión del conocimiento.-
Proceso administrativo.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:17:14Z
Issue Date: 2019
Citation: Pozo Bravo, José Luis. (2019). El rol de la gestión del conocimiento en el proceso administrativo de las compañías de los sectores C al G, según clasificación CIIU de la provincia de Pichincha, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen:La presente tesis realiza el análisis del rol de la gestión del conocimiento en el proceso administrativo de las compañías de los sectores C al G, según clasificación CIIU de la provincia de Pichincha, año 2018, determinando la relación entre la gestión del conocimiento y el proceso administrativo en las organizaciones, diagnosticando como se encuentra su gestión del conocimiento y su implicación en la gestión administrativa, así mismo hace énfasis en la necesidad de investigar cómo se maneja el conocimiento de los trabajadores en las organizaciones para llevar a cabo un proceso administrativo de calidad. La investigación se realizó con un estudio exploratorio descriptivo. Llegando a la conclusión que la mayoría de los propietarios realizaron un análisis previo del mercado al que buscaban insertarse con su nuevo emprendimiento, ingresaron principalmente al detectar una oportunidad de negocio, también las organizaciones se adaptan a los cambios del entorno, por lo que deben entender las demandas del cliente y sus consecuencias, esto se logra mediante el conocimiento que se tiene de los clientes y con el conocimiento gestionado de manera adecuada.
metadata.dc.identifier.other: 1332252
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24976
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools