Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25058
Title: Evaluación del entorno para recopilación de factores que contribuyan a la gestión del conocimiento en el GAD Provincial de Morona Santiago, año 2019
Authors: Mayta Zapata, Twpak Ywpanki
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Gobierno Autónomo Descentralizado.-
Gestión del conocimiento.-
Modelo de gestión.
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:13:33Z
Issue Date: 2019
Citation: Mayta Zapata, Twpak Ywpanki. (2019). Evaluación del entorno para recopilación de factores que contribuyan a la gestión del conocimiento en el GAD Provincial de Morona Santiago, año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: En el presente trabajo de investigación se trata sobre la importancia de los modelos de Gestión del conocimiento como precursores en la actividad empresarial, su contribución y el progreso acelerado que ha sufrido en los últimos años; sin tener en cuenta algunas deficiencias que estos presentan. Se tomó como modelo para el análisis al Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago determinando los aspectos que necesitan de acciones correctivas para así mejorar el sistema de gestión en el conocimiento en la organización. Para esto se realizó una encuesta a un grupo de 40 personas de las cuales 10 pertenecían a la población rural, 10 a la población urbana, 10 eran funcionarios públicos del municipio y 10 eran funcionarios del GADP, se consideró esta distribución para realizar un acercamiento a los pobladores. Finalmente se presenta la metodología utilizada.
metadata.dc.identifier.other: 1342981
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25058
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools