Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25077
Title: Análisis de la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Loja, en base a la metodología gestión por resultados en el año 2017
Authors: Aguirre Chamba, Ruth Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Granda, Daniel Stalin
Keywords: Gobierno Autónomo Descentralizado.-
Administración pública.-
Economista.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:15:31Z
Issue Date: 2019
Citation: Aguirre Chamba, Ruth Katherine. (2019). Análisis de la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Loja, en base a la metodología gestión por resultados en el año 2017. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Las políticas públicas diseñadas por los gobiernos nacionales han marcado los lineamientos para el ordenamiento y desarrollo cantonal desde su planificación, a través de los instrumentos implementados por la SENPLADES para que los GAD Municipales puedan plantear y formular los PDyOT y a su vez todo instrumento que permita mejorar la planificación cantonal. La metodología para el presente trabajo de investigación se fundamenta básicamente en las directrices establecidas por la SENPLADES e indicadores desarrollados por la autora para saber si la municipalidad del cantón Loja ha cumplido el objetivo de crear valor público para la sociedad y a su vez como fomento al desarrollo local de Loja. Se realizará una investigación de tipo descriptiva basada en los archivos del Plan Anual de Políticas Públicas de los años (PAPP) 2017 y 2018, la investigación será cuantitativa y cualitativa, por el análisis que se realizan a los planes, programas, proyectos y actividades del PAPP que el GAD Municipal del cantón Loja planificó en los años antes mencionados.
metadata.dc.identifier.other: 1343031
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25077
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools