Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25774
Title: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019
Authors: Freire Cáceres, Graciela Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Benitez, Verónica Paulina
Keywords: Medios de comunicación de masas.-
Comunicación.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-02-12T14:51:28Z
Issue Date: 2020
Citation: Freire Cáceres, Graciela Belén. (2020). Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Latacunga.
Description: Resumen:El trabajo de Fin de Titulación de la Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, fue realizado con el siguiente tema: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019; con una muestra de 201 participantes de edades comprendidas entre 35 y 44 años. El desarrollo de contenidos teóricos y de la investigación-acción, se realizó como parte del objetivo de estudio, para obtener información del consumo y uso de medios de comunicación en los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga - Cotopaxi utilizando el proceso metodológico, basado en un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de la aplicación de la encuesta que contribuyó para determinar, interpretar y explicar criterios de los actores. Llegando a concluir que existe una tendencia de consumo híbrido de medios porque la población estudiada consume medios tradicionales complementándolos con la introducción de medios digitales a su vida diaria, así va adoptando una propensión progresiva con el uso de Internet.
metadata.dc.identifier.other: 1343969
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25774
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools