Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25807
Title: Aplicación de un modelo para medir el impacto de los proyectos de vinculación con la sociedad de las universidades Caso UTPL, 2018 /
Authors: Jiménez Armijos, Darwin Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Santos Delgado, Ana Alexandra
Keywords: Gerencia de proyectos.-
Cuadro de mando integral.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-03-04T21:07:53Z
Issue Date: 2020
Citation: Jiménez Armijos, Darwin Fernando. (2020). Aplicación de un modelo para medir el impacto de los proyectos de vinculación con la sociedad de las universidades Caso UTPL, 2018 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El objetivo de la presente investigación fue aplicar un modelo para medir el impacto de los proyectos de vinculación con la sociedad de las universidades. Caso UTPL, por lo cual se fundamentó y analizó, diversos modelos que han sido aplicados en las universidades, para la correcta medición del impacto generado en la sociedad. El diseño metodológico utilizado para desarrollar la investigación contempló el uso del estudio de casos que permitió seleccionar el manual de valencia para su aplicación en el caso de estudio, con base en ello, los resultados revelan que la vinculación de la UTPL tiene eficiencia en la generación de impacto en investigación, docencia, extensión, stock de conocimiento a infraestructura. Esto permite concluir que es fundamental medir el impacto de los proyectos de vinculación con la sociedad a través de un modelo como el manual de valencia para evidenciar las limitantes que deben corregirse y potenciar su gestión mediante la integración activa de personal académico, estudiantes y entidades, para promover el desarrollo sostenible de todos en general.
metadata.dc.identifier.other: 1344138
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25807
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools