Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25862
Title: Diagnóstico de gestión y propuestas de responsabilidad social empresarial para el adecuado desarrollo de las empresas distribuidoras de combustibles del sur de la ciudad de Cuenca, afiliadas a Petróleos y Servicios P&S, año 2018
Authors: Cárdenas Verdugo, Amada Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Keywords: Responsabilidad social.-
Administrador de empresas.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-03-20T20:35:58Z
Issue Date: 2020
Citation: Cárdenas Verdugo, Amada Magdalena. (2020). Diagnóstico de gestión y propuestas de responsabilidad social empresarial para el adecuado desarrollo de las empresas distribuidoras de combustibles del sur de la ciudad de Cuenca, afiliadas a Petróleos y Servicios P&S, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:La comercialización de combustibles es un importante segmento del sector económico del país, actividad estrechamente relacionada con el desarrollo sustentable. Por ello es necesario el análisis de las prácticas de responsabilidad social de estas empresas y poder contar con una propuesta que contribuya con el bienestar de la presentes y futuras generación. El estudio presenta propuestas de gestión empresarial socialmente responsable en 3 estaciones de servicios ubicadas al Sur de la ciudad de Cuenca afiliadas a la comercializadora de combustibles Petróleos y Servicios P&S. basado en los indicadores del Instituto ETHOS, que permitió determinar que no se aplica un modelo de gestión socialmente responsable, por lo que se expone propuestas para que las distribuidoras de combustible estudiadas implementen acciones concretas y planificadas, de forma que su gestión este en armonía con el desarrollo sustentable y enmarcadas en un modelo de Responsabilidad Social. A la vez, el estudio permite ser un referente de RSE para las demás empresas socias de P&S en la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.identifier.other: 1344320
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25862
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools