Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25916
Title: Análisis del perfil del emprendedor artesanal del cantón San Miguel de los Bancos, provincia Pichincha para el año 2019
Authors: Salvatierra Tomalá, Marlene Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Carreño, Karla Gabriela
Keywords: Emprendedores artesanales-
Emprendedores-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:54:10Z
Issue Date: 2020
Citation: Salvatierra Tomalá, Marlene Elizabeth. (2020). Análisis del perfil del emprendedor artesanal del cantón San Miguel de los Bancos, provincia Pichincha para el año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, San Miguel de los Bancos.
Description: Resumen:El ser emprendedor es sinónimo de independencia económica, por lo tanto y conociendo que el cantón San Miguel de los Bancos es una localidad con una gran variedad de materia prima como son para industrias de madera, lácteos, cárnicos, entre otros que favorecen a la implementación de negocios relacionados con la elaboración manual de productos, lo que da como resultado que los artesanos sea una población de suma importancia para la matriz económica de la localidad. La presente investigación tiene como objetivo establecer el perfil del emprendedor artesanal del cantón San Miguel de los Bancos, a través del análisis de las características, capacidades y variables determinantes en los emprendedores, además de identificar los problemas que se presentan en las asociaciones artesanales, así como también en sus miembros. La investigación realizada ha permitido identificar las variables que caracterizan al emprendedor artesanal del cantón San Miguel de los Bancos, características como la creatividad, liderazgo, resiliencia, y trabajo en equipo. Así mismo, los datos arrojados permitieron identificar que el emprendedor artesan.
metadata.dc.identifier.other: 1344516
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25916
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools