Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25934
Title: Nivel de conocimiento y grado de aplicación del código de ética para profesionales de la contabilidad del sector comercio al por mayor y menor, reparación de vehículos automotores y motocicletas de la provincia del AzuayAño 2019
Authors: Montalván Quezada, Johanna Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Espejo Jaramillo, Lupe Beatriz
Keywords: Ética profesional.-
Ética.-
Ingeniero en contabilidad y auditoría.-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:55:15Z
Issue Date: 2020
Citation: Montalván Quezada, Johanna Isabel. (2020). Nivel de conocimiento y grado de aplicación del código de ética para profesionales de la contabilidad del sector comercio al por mayor y menor, reparación de vehículos automotores y motocicletas de la provincia del AzuayAño 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como objeto principal analizar el nivel de conocimiento y grado de aplicación del Código de Ética para Profesionales de la Contabilidad del sector comercio al por mayor y menor, reparación de vehículos automotores y motocicletas de la provincia del Azuay; inicialmente se da a conocer información general sobre el Código de Ética; además, aspectos aplicables en el ambiente laboral y así conocer la relación que existe entre el nivel de conocimiento y la aplicación de los principios fundamentales por parte de los profesionales en sus actividades laborales.
metadata.dc.identifier.other: 1344535
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25934
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools