Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25943
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Unidad Educativa 28 de Septiembre y Unidad Educativa Ana Luisa Leoro , del cantón Ibarra, provincia Imbabura Ecuador, periodo lectivo Abril Agosto 2019
Authors: Muñoz Guzmán, Maviee Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Enseñanza aprendizaje.
Formación profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:55:48Z
Issue Date: 2020
Citation: Muñoz Guzmán, Maviee Yolanda. (2020). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Unidad Educativa 28 de Septiembre y Unidad Educativa Ana Luisa Leoro , del cantón Ibarra, provincia Imbabura Ecuador, periodo lectivo Abril Agosto 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las Unidades Educativas ―28 de Septiembre‖ y ―Ana Luisa Leoro‖, tiene como objetivo: Evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional, se realizó en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, para lo cual se recurrió a varias técnicas e instrumentos de la Investigación Científica como lo son encuesta, lectura, resumen, esquema, etc., mediante lo cual se pudo recopilar la información primaria necesaria para luego organizarla, analizarla y obtener conclusiones, en cuanto a las debilidades la más relevante durante el presente trabajo fue que no se contó con uno de los recursos necesarios para realizar las actividades experimentales como lo es un Laboratorio de Física y por lo tanto este espacio fue adaptado en un aula.
metadata.dc.identifier.other: 1344545
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25943
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.