Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26016
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en el Centro de Educación Inicial AMADA AGURTO de GALARZA del cantón Machala Provincia el Oro año lectivo 20192020 /
Authors: Montalván Gálvez, Karla Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Niños-
Educación infantil.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
metadata.dc.date.available: 2020-06-11T16:50:42Z
Issue Date: 2020
Citation: Montalván Gálvez, Karla Elizabeth. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en el Centro de Educación Inicial AMADA AGURTO de GALARZA del cantón Machala Provincia el Oro año lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Machala.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad del Centro de Educación Inicial AMADA AGURTO DE GALARZA del cantón Machala, provincia El Oro durante el año 2019 2020, el objetivo general es determinar el grado de desarrollo integral, en las áreas: motor grueso, fina, de lenguaje, cognoscitiva y socio-afectiva. Participaron como muestra padres de familia y estudiantes del nivel inicial. Para hacer viable esta investigación de tipo cuantitativa fue necesario utilizar la técnica bibliográfica y de campo; de igual manera los métodos analítico, sintético y estadístico, mismos que posibilitaron recoger, organizar, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los instrumentos de investigación aplicados, ficha socioeconómica a padres de familia y escala de desarrollo integral del niño EDIN II a niños. Los resultados de esta investigación, contribuirán al proceso de enseñanza-aprendizaje involucrando a la familia y docentes, y también mejorar el nivel de desarrollo y resultados académicos de los niños en todas las áreas.
metadata.dc.identifier.other: 1344456
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26016
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.