Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26048
Title: Sistematización de experiencias, prácticas de investigación y/o intervenciónAnálisis de la práctica docente en Física en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y de los Saberes Quilloac , de la comunidad Quilloac, del cantón Cañar, provincia del Cañar, Ecuador
Authors: Rosas Morocho, Verónica Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Educación primaria-
N/D
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas-
metadata.dc.date.available: 2020-06-25T00:36:29Z
Issue Date: 2020
Citation: Rosas Morocho, Verónica Elizabeth. (2020). Sistematización de experiencias, prácticas de investigación y/o intervenciónAnálisis de la práctica docente en Física en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y de los Saberes Quilloac , de la comunidad Quilloac, del cantón Cañar, provincia del Cañar, Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Física y Matemática ). UTPL, Cañar.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación titulado sistematización de experiencias, prácticas de investigación y/o intervención de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y los Saberes Quilloac , tiene como objetivo analizar los resultados de las diferentes acciones de la práctica docente desarrollada por los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación mención Físico Matemático en IE del Ecuador para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Las metodologías utilizadas son: analítico-sintético, inductivo, deductivo y el método hermenéutico. Para la recopilación de información se utilizó técnicas de revisión bibliográfica, mediante la elaboración de fichas de contenidos, extraídas de diferentes autores y se concluye que, mediante la práctica experimental, los estudiantes logran alcanzar sus objetivos en cada proceso didáctico al comprender las diferentes etapas que este posee y al utilizar los materiales diseñados para el desarrollo de la clase, convirtiéndose en fortalezas para organizar y concretar los conocimientos de los estudiantes, por lo que se recomienda capacitar a los docentes en cuanto a la aplicación de prácticas experimentales, lo cual serán fundamentales para el trabajo en el aula.
metadata.dc.identifier.other: 1344464
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26048
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.