Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26073
Title: Uso y consumo de Internet y del celular en el Colegio de Bachillerato Dr Modesto Chávez Franco de la ciudad de Santa Rosa /
Authors: Murillo Blacio, Karen Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Romero, Hernán Antonio
Keywords: Medios de comunicación-
Medios digitales.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2020-07-01T02:23:05Z
Issue Date: 2020
Citation: Murillo Blacio, Karen Pamela. (2020). Uso y consumo de Internet y del celular en el Colegio de Bachillerato Dr Modesto Chávez Franco de la ciudad de Santa Rosa /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Santa Rosa.
Description: Resumen: Las herramientas digitales manejadas en la actualidad influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje, creando vínculos necesarios para su utilización. Con la finalidad de conocer la utilización las herramientas digitales en sus áreas de estudio y vida cotidiana de los jóvenes, en el presente trabajo de titulación se muestra un análisis detallado del contexto actual sobre el uso de internet y del celular. El estudio se centra los jóvenes estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio de Bachillerato Dr. Modesto Chávez Franco , de la ciudad de Santa Rosa; cumpliendo en gran parte el objetivo general que se ha planteado, el de analizar y determinar el uso y consumo de Internet y el teléfono celular en jóvenes, buscando comprender el tiempo empleado en espacios cibernéticos, su comportamiento y desempeño escolar. Las conclusiones permitieron determinar que los estudiantes encuentran beneficioso el uso del internet y el celular para desarrollo de sus diversas actividades tanto académicas como cotidianas.
metadata.dc.identifier.other: 1344659
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26073
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.