Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorGarcía Granda, Luis Patricioes_ES
dc.date.accessioned2020-08-05T16:32:45Z-
dc.date.available2020-08-05T16:32:45Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationGarcía Granda, Luis Patricio. (2020). Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Kennedy Norte.es_ES
dc.identifier.other1344838es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26297-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en la distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar Canal Tradicional en la ciudad de Guayaquil. Es una investigación descriptiva- explicativa de tipo cualitativa, inductiva y transaccional, porque se ajusta a sus particularidades y características. Mediante la aplicación de los instrumentos de investigación se realiza el diagnóstico del proceso de distribución real de la organización, así como la determinación del contexto en el que realiza sus actividades a través del estudio del macro y micro entorno de donde se planteó el análisis estratégico situacional para formular posteriormente las estrategias genéricas y el mix de marketing, destacando el papel de la fuerza de venta para poder alcanzar los objetivos. El cronograma de actividades a desarrollar esta con los presupuestos para la aplicación de técnicas, así como la proyección de las ventas para los próximos años. Finalmente, se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones, que permiten corroborar la hipótesis, sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTécnicas de ventas.-es_ES
dc.subjectEstrategia empresarial.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titleAplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador