Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26350
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Abril, Liliana Anabeles_ES
dc.contributor.authorAlcívar Paladines, Andy Elíases_ES
dc.date.accessioned2020-09-16T23:38:02Z-
dc.date.available2020-09-16T23:38:02Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAlcívar Paladines, Andy Elías. (2020). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa San José La Salle del cantón Guayaquil, provincia Guayas Ecuador período lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Guayaquil.es_ES
dc.identifier.other1344936es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26350-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa San José La Salle del cantón Guayaquil, provincia Guayas Ecuador período lectivo 2018-2019 , tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elemento del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó el método inductivo-deductivo, el cual implicó analizar la información teórica mediante fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de cinco planes didácticos analizados. Se concluye que las operaciones mentales planteadas, no han permitido el desarrollo de los niveles elevados de la taxonomía de Bloom, evidenciando así un aprendizaje cognitivo en sus niveles bajos. Además, se recomienda revisar que la destreza ofrezca el desarrollo de operaciones mentales en todos sus niveles, considerando la taxonomía de Bloom parte del portafolio docente en su quehacer, proponiendo operaciones que motiven e incentiven a crear.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.-es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa San José La Salle del cantón Guayaquil, provincia Guayas Ecuador período lectivo 20182019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.