Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26375
Title: Análisis de emprendimientos socio productivos en la actividad de limpieza pertenecientes a la Economía Popular y Solidaria (EPS), cantón Machalaprovincia de El Oro Año 2019
Authors: Suscal Peñaranda, Wilson Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Correa, Freddy Ricardo
Keywords: Emprendedor ecuatoriano.-
Economía popular y solidaria.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-16T23:39:33Z
Issue Date: 2020
Citation: Suscal Peñaranda, Wilson Rodrigo. (2020). Análisis de emprendimientos socio productivos en la actividad de limpieza pertenecientes a la Economía Popular y Solidaria (EPS), cantón Machalaprovincia de El Oro Año 2019. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Santa Rosa.
Description: Resumen:El presente proyecto de titulación tiene el objetivo de analizar el proceso del sistema público en conjunto con los emprendimientos socio productivos de la Asociaciones pertenecientes a la EPS. La investigación es no experimental, pues no se manipula las variables; además, fue bibliográfica y de campo, pues se recopilo información de libros, artículos científicos, páginas web oficiales lo que permitió fundamentar teóricamente las variables analizadas. Fue de campo ya que se recogió información a través de una entrevista semiestructurada, con base al lienzo de modelo de negocios del CANVAS. El mismo se basa en 9 bloques: segmentos de mercado, actividades claves, canales, relación con los clientes, flujo de ingresos, recursos claves, propuesta de valor, socios claves, estructura de costos, dicha entrevista está dirigida a los representantes legales de cada una de las asociaciones de limpieza pertenecientes a la EPS de la provincia de El Oro, específicamente al cantón Machala. Finalmente, se describe de forma clara las características de estas organizaciones, los beneficios a los cuales pueden acceder y los procesos que el sistema público ejecuta para apoyar su desarrolló.
metadata.dc.identifier.other: 1344961
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26375
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools