Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26568
Title: Análisis de prácticas de gestión de conocimiento en el centro de formación de policías Sbos Rodrigo Amable Alquinga Concha, de la ciudad de Baños de Agua Santa, año 2019
Authors: Constante Yugcha, Mauricio Germán
metadata.dc.contributor.advisor: Santos Delgado, Ana Alexandra
Keywords: Gestión de conocimiento-
Centro de formación de policías Sbos. Rodrigo Amable Alquinga Concha
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-05T00:58:04Z
Issue Date: 2020
Citation: Constante Yugcha, Mauricio Germán. (2020). Análisis de prácticas de gestión de conocimiento en el centro de formación de policías Sbos Rodrigo Amable Alquinga Concha, de la ciudad de Baños de Agua Santa, año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en administración de empresas). UTPL, Ambato.
Description: Resumen: Este trabajo de investigación fue ejecutado en la Escuela de Formación de Policías Sbos. Rodrigo Amable Alquinga Concha, de la Ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, unidad educativa que forma servidores policiales nivel técnico operativo en un lapso de dos años de formación académica, obteniendo el título de Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público. La presente investigación estuvo enfocada a cumplir el objetivo principal que es analizar el diagnóstico de las prácticas de gestión del conocimiento dentro de la unidad educativa policial Sbos. Rodrigo Amable Alquinga Concha, de la Ciudad de Baños de Agua Santa, es decir que para obtener información relevante sobre el tema de trabajo, se procedió a indagar en diferentes fuentes de investigación, las cuales permitieron obtener datos relevantes y establecer el comportamiento de la organización en la práctica del conocimiento, permitiendo resaltar sus fortalezas e identificar las oportunidades de mejora en un corto y mediano plazo, además la metodología utilizada fue de enfoque cualitativo es decir que se utilizó la encuesta, y la entrevista debidamente estructurada, para el tratamiento de la información se realizó mediante un estudio descriptivo, no experimental transaccional o transversal. Finalmente la Gestión del Conocimiento se da en su contexto educacional policial, partiendo desde un análisis documental hasta la presentación de resultados utilizando estadística descriptiva considerando tablas y gráficos de resumen.
metadata.dc.identifier.other: 1345148
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26568
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools