Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorPardo Ordóñez, Karen Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-13T03:28:20Z-
dc.date.available2020-10-13T03:28:20Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationPardo Ordóñez, Karen Gabriela. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345270es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26691-
dc.descriptionResumen:El presente estudio de caso evalúa un programa de inglés a través del análisis de diferentes elementos curriculares. Esta investigación tiene como objetivo determinar su eficacia en base a las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un Instituto Privado en Loja. Los participantes fueron 10 estudiantes cuyas edades oscilaban entre catorce y veintitrés años. Además, 8 profesores de Lengua Extranjera, este estudio se realizó utilizando el método mixto donde el enfoque cuantitativo ayudó a analizar los datos recopilados a través de encuestas, y el enfoque cualitativo para analizar las preguntas abiertas. Los instrumentos utilizados para conocer las percepciones de profesores y estudiantes fueron un análisis de necesidades, análisis situacional, factores para una enseñanza eficaz, principios, tipos de evaluación y actividades de evaluación. Los resultados revelan que en la evaluación de cada elemento curricular, los estudiantes y maestros evidenciaron gran apoyo respecto a los factores ambientales, necesidades de los estudiantes, condiciones de enseñanza y procedimientos de evaluación, los mismos que son necesarios para el desarrollo de cualquier programa de inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.