Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26694
Título : A Case study Comparison between peer and teacher written corrective feedback and its effects on students written production /
Autor : Espinoza Celi, Verónica Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.-
Idioma inglés.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-13T03:28:34Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Espinoza Celi, Verónica Soledad. (2020). A Case study Comparison between peer and teacher written corrective feedback and its effects on students written production /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El estudio Comparación entre la retroalimentación correctiva escrita por pares y del docente, y sus efectos en la producción escrita tiene como propósito identificar y describir los efectos de la retroalimentación dada por maestros y pares en estudiantes de pregrado de inglés en sus tareas de escritura. Este estudio realizado en una universidad del sur de Ecuador, contó con la participación de 17 estudiantes de pregrado, quienes se matricularon en la asignatura Lectura y escritura III. Este es un estudio de caso y se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos. Se aplicaron pruebas previas y posteriores escritas para establecer las fortalezas y debilidades de los estudiantes al escribir. Además, se utilizó una rubrica para calificar cada texto considerando los parámetros: organización, vocabulario, control del discurso y mecánica. Asimismo, se aplicaron encuestas previas y posteriores para conocer las percepciones de los estudiantes sobre la práctica de la retroalimentación. Al final la retroalimentación tuvo un efecto positivo en las habilidades de escritura de los estudiantes de pregrado. Esto se evidenció en la mejora en la prueba de redacción posterior realizada por los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1345273
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26694
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.