Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26751
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadAño lectivo 2020
Authors: Rojano Chango, Tania Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Keywords: Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-16T03:22:49Z
Issue Date: 2020
Citation: Rojano Chango, Tania Magaly. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadAño lectivo 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:La presente investigación tiene como finalidad comprender y resaltar la importancia que ejerce el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y de qué manera influirá en los futuros aprendizajes. El ser humano desdés sus inicios de vida, va construyendo conocimientos de todo lo que lo rodea, es por esto que se ha considerado este punto de vista debido a que el niño está en proceso de aprendizaje mediante sus destrezas y habilidades, para así adquirir un nuevo aprendizaje. La investigación fue de carácter analítico y descriptivo porque de esta forma se puede identificar los niveles de desarrollo de los niños, que favorecerá el desarrollo de las capacidades básicas y la estructura del conocimiento integral de los infantes y permitirá vincular la enseñanza y formación de las destrezas y habilidades de los niños a través de las vivencias, juegos y experiencias significativas de su entorno. En base a lo dicho, se presenta a continuación una investigación que nos ayudara a encontrar una propuesta práctica en beneficio de los niños de 4 a 6 años de edad.
metadata.dc.identifier.other: 1345331
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26751
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.