Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26755
Title: Evaluación de la vulnerabilidad por el grado de afectación en la infraestructura ante el movimiento de ladera en el sector La Banda de la ciudad de Loja
Authors: Figueroa Macas, Alex Steven
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Luzuriaga, John Egverto
Keywords: Movimientos de laderas.
Infraestructura.
Ingeniero en geología y minas.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-16T03:23:03Z
Issue Date: 2020
Citation: Figueroa Macas, Alex Steven. (2020). Evaluación de la vulnerabilidad por el grado de afectación en la infraestructura ante el movimiento de ladera en el sector La Banda de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Geología y Minas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la vulnerabilidad que se presente enla zona del polígono de studio ubicado en el sector La Bandade la ciudad de Loja, con énfasis a la recopilación de información de campo mediante la utilización de las fichas correspondientes de: litología, movimiento en masa y registro de daños a la infraestructura de Cooper, de este modo se pudo determinar los diferentes factores condicionantes y detonantes que produjeron el movimiento en masa. Para ello se utilizó un mapa de vulnerabilidad en el sector La Banda a escala 1:1.000 en el que se muestra las principales casas que se encuentran afectas por el deslizamiento tomando como base el daño nominal debido a las fisuras que se presentan en cada una de ellas, así también se elaboró un mapa 3D de la zona más afectada mostrando las casas destruidas con el código de cada una de ellas así mismo con el número de pisos correspondientes y una breve descripción del daño nominal.
metadata.dc.identifier.other: 1345335
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26755
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Geología y Minas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.